web analytics

Como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere

como reconquistar a mi ex novioCuando pasé por el proceso de como reconquistar a mi ex novio, tuve un instante bastante difícil al comienzo. Yo iba contra todos y cada uno de los buenos consejos que me dieron, y estaba muy cerca de poner en riesgo la reconciliación que tanto deseaba.

Si acabas en la mitad de una separación bastante difícil, no cometas los fallos que cometí.

Prosigue los consejos que voy a darte y vas a ser capaz de saber como reconquistar a mi ex novio, con un tanto de esmero.

Como reconquistar a mi ex novio

Paso 1: Date cuenta de que tomará su tiempo

Tu ex- seguramente no se resolvió a romper contigo de un día para otro, conque reconquistarlo no sucederá de un día para otro, tampoco.

La construcción de una nueva relación con tu viejo amor va a tomar tiempo si deseas que sea fuerte y saludable.

Paso 2: Lucha contra el impulso de decir todas las cosas que quieres

Hay un viejo refrán, “piensa ya antes de charlar las palabras, una vez dichas, una vez pronunciadas, no son más tuyas.”

Esto quiere decir que no podrás recobrar todo cuanto afirme en el momento en que ha sido escuchado. El instante conveniente tras una rotura es bastante difícil, y tu y tu ex- son frágiles.

Cuanto hagas o bien dejes de hacer a lo largo de este tiempo romperá tus intentos de reconciliarte. Por ende, la mejor política es no hacer nada.

Te va a parar de estar en una situación de herir los sentimientos del otro, y poner en riesgo todos tus sacrificios.

Como reconquistar a mi ex novio

Paso 3: Mantente ocupada

Cuando estaba reconquistando a mi ex- novio, me hallé con un montón de tiempo en mis manos. Me resolví a comenzar a tocar la batería otra vez, un pasatiempo que acostumbraba a tener cuando y comenzamos a salir. Al final resultó que era una buena idea.

Me sostuvo ocupada, me asistió a conocer gente nueva y cuando mi ex- se enteró, le recordaba el instante en que se enamoró de mí cuando y habíamos comenzado a salir.

Paso 4: Haz lo que te hace feliz

Escribe, y repítete a ti misma hasta el momento en que lo sepas de memoria. Cuando estás reparando tu relación, no hagas nada que no desees hacer.

Si deseas mudar algo para prosperar tu vida, hazlo. Siéntete feliz, por el hecho de que si no puedes hacer eso, absolutamente nadie más va a poder tampoco.

Además de esto, absolutamente nadie desea estar cerca de alguien que está con las pilas bajas todo el tiempo. Si eres feliz, tu ex- querrá estar en tu círculo nuevamente.

Paso 5: Cuando hables con tu ex, que sea alegremente

Cuando tu ex-, por último te habla nuevamente, no lo atemorices por profundizar en la rotura.

Él sabe que sus sentimientos estaban heridos y el refrito solo abrirá viejas heridas y hacer que sea menos receptivo a la conciliación contigo.

Esta fue la parte más esencial de como reconquistar a mi ex- novio, ser capaz de dejar que el pasado sea el pasado, con lo que y podíamos proseguir adelante, cara el futuro.

>>HAGA CLIC para acceder a Como Salvar Tu Matrimonio<<

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario