web analytics

Como salvar un matrimonio en crisis

Como salvar un matrimonio en crisisHola amiga acá Jesica, si buscas como salvar un matrimonio en crisis, permíteme decirte que has llegado al sitio adecuado, en tanto que voy a compartir contigo cuatro consejos que salvaran tu matrimonio, te aseguro que vas a salir adelante, y con esto que te enseñare por último vas a saber como salvar un matrimonio en crisis.

Cuando mi matrimonio estaba en crisis me sentía muy mal, estaba en una profunda depresión, de la que consiga salir victoriosamente, merced a que puse en práctica todo cuanto iba aprendiendo y merced a que hallé a alguien que me asisto, justo cuando más lo precisaba.

Si deseas conocer mi historia y que fue lo que hice para salvar mi matrimonio, haz clic en el próximo enlace:

>>Clic Acá para Conocer mi Historia<<

Ya antes de empezar, te solicito por favor que dejes todo cuanto estas haciendo y prestes atención solo a este artículo, no permitas que nada te robe la atención, cierra el Facebook, msn, Twitter, Skype y todo programa que tengas abierto ahora, la información que voy a trasmitirte literalmente puede salvar un matrimonio en crisis.

Sé, que si estás acá es por el hecho de que verdaderamente estas comprometida con tu matrimonio, muchas felicitaciones amiga, ya diste el paso más esencial de todos, te has puesto en acción, y eres valiente por el hecho de que lo estas procurando, te aseguro que por el hecho de estar leyendo esto tienes parte de tu crisis solucionada.

Ahora, ya antes de darte estos cuatro consejos, quisiese que te hagas a ti la próxima pregunta:

¿Por qué razón me siento de este modo, y de qué forma fue que sucedió todo esto?

Hay un millón de sentimientos que se nos pueden atravesar cuando no sabemos como salvar un matrimonio en crisis. Tal vez estas deprimida, te sientes con el autoestima hasta el piso, te sientes desvalorizada, en resumen, solo tu lo puedes saber, bueno, permíteme decirte, que pese a que tu matrimonio esta pasando por una etapa bastante difícil, debes salir adelante y encarar el inconveniente con la convicción de que lo consiguieras ganar esta dura batalla.

De ahí que que necesito que ahora dejes esos sentimientos negativos a un lado, si como lo lees, comprendo que no es sencillo, mas tampoco imposible, con lo que la primera cosa que debes hacer es recobrar el buen humor, estar alegre para poder actuar de una mejor forma.

¿Tu sabes que es lo que te levanta el animo no?, sal con tus amigas, vete de compras, ve al salón de belleza, lee un libro de superación personal (nada de novelas tráficas por que te van a poner peor), despeja tu psique del sufrimiento y veraz que va a ser muy simple recobrar la armonía y dicha para ti y tu matrimonio.

Si Jesica, Deseo Saber Como Salvar mi Matrimonio en Crisis!

Realmente bien, en el momento en que te sientas mejor, ahora si te puedo dar estos consejos, deseo que abras tu psique amiga, no vayas a decaer ya antes de procurarlo, recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace, conque no deseo que creas que no funcionara, por que entonces de esta manera va a ser.

Deseo que repitas a ti que estos consejos van a salvar tu matrimonio en crisis.

Comenzamos….

¿Que actitudes lo provocaron?
Amiga, si deseas saber como salvar un matrimonio en crisis, primero debes preguntarte

¿Qué cosa he hecho o bien dicho o bien dejado de hacer a fin de que mi matrimonio este en crisis?

De esta forma es amiga, prácticamente siempre y en todo momento deseamos meditar que solo es culpa de nuestra pareja, puesto que no, de esta forma no funcionara, lo primero es caer en la cuenta que los dos contribuyeron a esta crisis, con lo que identifícalo y cámbialo ahora.

No mañana ni la otra semana, ¡el día de hoy! Piensa si has dejado de ser atenta con tu marido, si has dejado de arreglarte y perfumarte para el como anteriormente, si en vez de charlar te pones de mal humor, ¿De qué forma lo recibes al llegar a casa?, etcétera

Te puedo dar miles y miles de ideas, mas absolutamente nadie mejor que tu sabe lo que se precisa mudar ya.

Como salvar un matrimonio

Habla con él del inconveniente.
Si bien deseemos eludir aceptarlo delante del otro, duele la situación por la que tu y el pasan, conque platícalo con el, dile como te sientes, dile que estas presta a poner de parte tuya para salvar tu matrimonio en crisis, dile que te das cuenta que los dos son responsables de la situación, y que juntos deben encararla y salir adelante.

¡Mucho ojo!, la idea es que lo conversen, no vayan a empezar a discutir, si vez que el no lo toma bien, entonces cambia las palabras y serénalo, o bien espera a algún otro instante para hablarlo. Tampoco se lo afirmes en un mar de lágrimas por que de esta manera menos lo van a poder hablar. Conque ármate de valor entereza y paciencia y dialoguen.

Reconcíliate y reconcíliense con Dios
Como esta tu relación con Dios ahora, ¿le echas la culpa de lo que te pasa?, para nada, tu y sabemos que una mismo crea las situaciones que nos suceden.

Te invito a que asistas a un retiro espiritual, ya en otro artículo te había comentado como merced a que pude reconciliarme con Dios, por último pude sentirme mejor y las cosas poquito a poco fueron mejorando.

Además de esto asiste con tu esposo a un retiro marital, estoy segura de les va a ser de gran ayuda. Te aseguro que van a salir de ahí tan enamorados como unos recién casados. Es el sitio idóneo para comprender como salvar un matrimonio en crisis, y por el hecho de que no, después se pueden ir en una…

Segunda luna de miel
Va a ser el instante ideal para pasar un tiempo juntos en solitario y en un sitio precioso. Con lo que con tu mejor sonrisa proponle irse de viaje a un sitio que los dos tengan muchas ganas de visitar.

No hay mejor forma de reparar los inconvenientes que gozando de un hermoso paisaje =)

Si lo que buscas es salvar tu matrimonio en el menor plazo posible, entonces te invito a que procures ayuda profesional, ahí en tu urbe, si ves que se te dificulta hacerlo, haz lo que hice y logra la consejería en internet.

Te invito a conocer a David Orozco, quien fue el que me asistió cuando los inconvenientes de mi matrimonio, eran inaguantables.

Merced a la Guía “Como Salvar Tu Matrimonio” y a la consejería privada por e mail que me ofrezció David, fue que pude comprender lo que pasaba en mi vida y consiga ordenar mi matrimonio.

Guía “Como Salvar Tu Matrimonio
Esto es lo más efectivo que hay, es por esa razón que si tu deseas eludir el divorcio a toda costa, y recobrar tu matrimonio en escaso tiempo, te invito a que descargues la guía de Natalia, de manera conjunta con sus bonos.

>> Clic Acá para Descargar “Como Salvar Tu Matrimonio” <<

Estoy segura de que prontísimo me lo agradecerás =)

Por último, tu bien sabes que existen 2 géneros de mujeres, las que hacen que las cosas sucedan, y las que no hacen nada, lloran, se quejan, y acaban viendo como sus matrimonios son destruidos.

Si lees hasta acá, sé que no eres del segundo género de mujer, de ahí que que debes tomar acción masiva y aplicar todo cuanto vas aprendiendo en mi página, y lo que aprenderás con la ayuda de David.

Te puedo asegurar que si aplicas todo cuanto vas a aprendiendo en poquísimo tiempo, vas a tener el feliz matrimonio que acostumbrabas a tener hace tiempo…

Bien sabes que me tienes acá para apoyarte en todo instante.

Te mando un fuerte abrazo

Tu amiga

Jesica!

PD: Permíteme un comentario, contándome como te fue al aplicar todo cuanto has aprendido, ayúdame a asistir a más mujeres a que puedan salvar sus matrimonios =)

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario