web analytics

Como salvar una relación de pareja en crisis

como salvar una relacionComo salvar una relación: Consejos. Las relaciones de amor perfectas, sin grietas, no existen. Aquellas parejas que fluyen sin sobre saltos no existen. Bueno, quizás, sí y en verdad las hayas visto… mas en el cine. Nosotros que vivimos pegados a la realidad gozamos y padecemos relaciones donde todo marcha sensacional hasta el momento en que llega ese instante sin saber por qué razón en el que se genera un punto de cambio que desbarata todo. Es el instante entonces de conocer cuáles son las causas y poner antídoto para salvar tu relación. Ahora te presentamos ciertas orientaciones y consejos para saber de qué manera salvar una relación cariñosa.

Las causas que motivan los inconvenientes de pareja son muchas: falta de comunicación, falta de demostraciones de aprecio, una infidelidad, la distancia… Muchas ocasiones alcanzamos, sin explicarnos de qué manera, una tedio dentro de la pareja bastante difícil de corregir. Mas, en otras tantas la situación no es tan extrema y es parcialmente fácil el hallar soluciones que dejen salvar una relación. Si sientes que tu relación marcha mal es el instante de tomar las bridas y poner solución. Si lo dejas pasar el final de tu relación de pareja pronto va a llegar.

Quizás te preguntes, ¿qué puedo hacer para salvar mi relación? Toma buena cuenta de estos consejos y asentarás, entonces, la bases para invertir la situación que vivís.

Examina las raíces de vuestros inconvenientes. Debéis reflexionar sobre los motivos que os han llevado hasta esa situación. ¿Una infidelidad, falta de comunicación, inconvenientes económicos, una situación laboral difícil, la distancia…?

Como salvar una relación en crisis

Aceptación del inconveniente.
Una vez conocido y puesto en común por las dos partes es el instante de admitir que es ese el inconveniente que os ha empujado a estar de esta forma. Desde la aceptación va a nacer el cambio.

Autocrítica. Si vuestra relación no marcha por el camino conveniente es responsabilidad de los dos. Mira en tu interior y piensa exactamente en qué has fallado. No demandes nada a la otra parte sin meditar ya antes exactamente en qué puedes prosperar.

Supera la falta de confianza. Para superar el bache debéis hacer borrón y cuenta nueva. Quedaos con los recuerdos positivos, olvidad los malos instantes. Exactamente de estos últimos debéis aprender para eludir en el futuro recaer sobre una crisis de pareja.

Sinceridad. Vivís un instante crítico como pareja y más que jamás resulta necesario que todos vuestros sentimientos estén encima de la mesa. Los dos debéis decir lo que sentís y deseáis de vuestra relación de pareja.

Recobrar la magia. En el momento en que habéis hablado de las raíces del inconveniente, habéis repasado los fallos que habéis cometido y tenéis claro que deseáis combatir para proseguir juntos es el instante de recobrar la magia del principio de vuestra relación. Es el instante de recobrar la ilusión de los primeros días. Una cena, una, una romántica escapada… En suma, hay que rememorar aquellos primeros momentos cuando todo era dicha entre vosotros.

Si estás atravesando un instante complicado en tu relación, ¿a qué esperas para poner en práctica todos estos consejos para salvar una relación de enamorados? ¡Lucha por el amor auténtico!

Como salvar una relación:

Consejos para superar la crisis. Todas y cada una de las parejas en algún instante de su vida, pasan por avatares. La clave es saber superarlos exitosamente a fin de que nuestra relación no se vaya a pique mas, ¿qué nos hace falta? Mucha empatía, saber oír y poner de nuestra parte. Prosigue leyendo, te asistiremos a salir de este instante.

Todas y cada una de las parejas, hasta las más idílicas, discuten alguna vez. Eso sí, nuestras discusiones no deben exceder jamás el límite del respeto, puesto que si no, nuestra relación estaría abocada al descalabro.

Hay instantes en que las parejas viven una situación de peligro: inconvenientes con los hijos, la casa, la economía familiar. El éxito va a llegar si sabemos apoyarnos el uno en el otro. Desde ese instante, la relación va a salir reforzada y lista para superar más obstáculos.

Ahora te damos las claves para salvar tu relación de pareja si la ves peligrar, toma nota:

Crisis de los tres años. Si bien parezca surrealista, está probado que todas y cada una de las parejas pasan por este instante. El enamoramiento va perdiendo fuelle y vemos de una forma más realista a quien tenemos al lado. Sus fallos y manías ya no pasan inadvertidas y también procuramos mudarlo. ¿Acierto o bien fallo? Seguramente fallo. Debemos procurar amoldarnos al otro y no mudarlo. Y llegado aquí propónte una cuestión: ¿eres demasiado exigente en el amor?

Comunicación. Tras un tiempo conviviendo, ¿te has dado cuenta de que ya no charláis como anteriormente y cada uno de ellos va a lo propio? La carencia de comunicación en la pareja es una de las peores lacras en un matrimonio. Muestra interés por tu chaval y vas a ver de qué manera vas a ser correspondida.

Dedica más tiempo a la pareja. En un instante de crisis, el distanciamiento es peligroso. Trata de organizar actividades juntos y gozad. Recuerda los primeros meses de vuestra relación y examina de qué manera os lo pasabais bien uno con otro, seguro que te brotan ideas.

Relativiza la situación. En un instante crítico, y más en temas relacionados con el amor, nos volvemos alarmistas con cualquier cosa. Es cierto que el tema es esencial, mas no te tomes tan a pecho detalles sin apenas relevancia. Se trata de normalizar la situación, no de empeorarla todavía más.

Sorprende a tu pareja. Una salida a cenar, un viaje sorpresa… todo sirve para recobrar la chispa de la relación. Efectuar actividades para salir de la rutina es buena terapia para olvidar discusiones y malos instantes.

Relájate en vacaciones. Está probado que en temporada de vacaciones se rompen muchas parejas. ¿Va a ser por el tiempo que pasan juntos sin nada de lo que preocuparse? La época de verano está para desconectar y gozar. Prosigue nuestros consejos para subsistir a una crisis de pareja en vacaciones.

Estimula tu vida íntima. Sal de la rutina y sorprende de alguna manera a tu muchacho. Crea en posturas, cómprate un modelito sensual… en otras palabras, haz que vuelva la chispa entre vosotros. Reconocer en qué momento nuestra vida íntima va mal no es tan bastante difícil, con lo que pon solución a tiempo.

La contestación a de qué manera salvar una relación no es tan difícil si la pareja aún marcha. Como consejo te afirmaremos que jamás dejes empeorar demasiado las cosas a fin de que solventarlo sea cosa de pequeños.

Ahora bien, ¿quieres saber como salvar una relación de pareja en crisis para siempre?. Pues te invito a que leas lo que David Orozco puede hacer por ti en su libro “Como Salvar Tu Matrimonio”. Haz clic aquí y descúbrelo.

Como salvar una relación

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario